iSpark: Crea ritmos de manera profesional en donde quieras

iSpark Main

La compañía francesa Arturia acaba de lanzar al mercado iSpark, una sorprendente caja de ritmos (drum machine) para el iPad. Esta caja de ritmos está basada en su famosa serie Spark, la cual ahora llegó a los dispositivos mobiles y te permite hacer ritmos de manera fácil, intuitivamente y profesionalmente en donde sea. Una de las grandes cualidades de iSpark es que te permite diseñar el sonido, crear tus beats a través de 40 presets o 640 sonidos independientes, automatizarlos, secuenciarlos y mucho más.

La aplicación tiene tres vistas en las que te puedes desplazar para llegar de manera rápida y fácil al sonido que estás buscando, ya sea que seas un productor que todo lo toca en vivo o seas de los que les encanta programar todo, iSpark tiene lo que estás buscando.

Mira a continuación el video de presentación de iSpark de Arturia y si aún no te convence también ve el tutorial donde puedes ver más sobre todas las funciones que tiene esta gran aplicación.

 Estén atentos a nuestras próximas promociones ya que Arturia En Tu Idioma y Karate Audio les tenemos varias sorpresas preparadas para que lleguen a dominar el arte de la producción, mezcla y síntesis.


Vía Arturia En Tu Idioma



Los comentarios están cerrados.