‘Minilogue’ el nuevo sintetizador analógico de Korg

korg Minilogue

Minilogue es el nuevo sintetizador analógico de la marca Korg. El cual tiene cuatro voces, un teclado programable de tres octavas, un secuenciador de 16 pasos, dos osciladores, un generador de ruido, un filtro Hi-Pass con caídas de 12 y 24 dB (dos y cuatro polos), dos generadores de envolvente, un LFO y una sección de amplificador. Además trae una pantalla la cual nos da los detalles del preset seleccionado, los parámetros asignables y también cuenta con un osciloscopio que representa las formas de onda en tiempo real.

La sección de Voice Mode es muy similar a lo que era el Mono-Poly, uno de los sintetizadores legendarios de la marca, ya que ofrece diferentes modalidades de ruteo. Minilogue te da la opción de utilizar las cuatro voces disponibles de diferente forma, ya sea de manera polifónico, monofónico, duofónico, entre otras opciones disponibles. El Korg Minilogue es una de las grandes novedades que se presentarán en la feria NAMM 2016, ya que además se espera que este nuevo sintetizador tenga un precio menor a los $500 dólares.

Mira a continuación un video donde podemos ver toda la capacidad sonora de este nuevo sintetizador. Si te gustaría aprender más sobre el manejo y funcionamiento de estos instrumentos, entonces checa cuando se llevará a cabo nuestro nuevo curso de Síntesis de Audio.

Vía Future Music



Los comentarios están cerrados.