El JP-08 de Roland es el sintetizador de tus sueños

Roland_Boutique_JP-08

La compañía Roland está estrenando una nueva serie de sintetizadores los cuales son recreaciones de algunos de sus instrumentos legendarios. Esta serie se llama Roland Boutique y uno de los sintetizadores es el JP-08, el cual vuelve a la vida al famosísimo sintetizador JUPITER-08 y lo mejor de todo es que esta nueva edición es más chica que un libro. El JP-08 cuenta con las 36 perillas y deslizadores del JUPITER-8 original, además es un sintetizador polifónico de cuatro voces y es perfecto para programarlo y manipularlo en tiempo real.

Para este nuevo sintetizador la compañía usó su aclamada tecnología Analog Circuit Behaviour (ACB), la cual ayuda a recrear de manera fiel la calidad y sonidos del instrumento original. El JP-08 lo puedes usar de manera independiente (módulo de sonido) o si prefieres también puedes comprar un teclado para conectar y tocar al momento. Mira a continuación el video de presentación de Roland Boutique y conoce más el JP-08.

Mira a continuación el video de presentación de la serie Roland Boutique. Si te gustaría aprender más sobre el manejo y funcionamiento de los sintetizadores, entonces checa cuándo se llevará a cabo nuestro próximo curso de Síntesis de Audio.

Vía Synthtopia



Los comentarios están cerrados.