Escucha “Sanguíneo” de Fausto

Fausto

Estamos muy felices de compartir el primer EP de Fausto “Yo Mismo” gran persona y amigo que ahora forma parte de los ex alumnos de Karate Audio. “Sanguíneo” es un track que nació en Karate Audio como parte de un ejercicio de One-Shot Samples (Checa nuestro Tutorial) . Lo que empezó como una simple dinámica fue tomando forma rápidamente con un lead que fue grabado con un Roland Juno-106 en el estudio de Juan Soto.

Sanguíneo empieza por un túnel de Pads melancólicos que dan paso a una riff de guitarra con mucha personalidad, la secuencia de sucesos van dando paso a un coro GIGANTESCO, La estructura es básica pero suficiente, la combinación de sonidos es algo que te va a dejar muchas ganas de escucharla  más de una vez.

Hablando en términos de mezcla, la personalidad de Fausto esta implantada en el balance de todos estos elementos, la jerarquía y el papel en el que cada uno de los elementos esta colocado es importante para percibir el track como fausto lo quiere transmitir. Este puede llegar a ser crudo y envolvente tal cual la personalidad de esta gran persona.

En todos los aspectos este track y el EP en general hacen un trabajo muy interesante y sincero. Dale unos minutos y conoce a FAUSTO, vale la pena!



Los comentarios están cerrados.